I'm a title. Click here to edit me.

 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

“Me Mato por…”

 

Intervención pública.

 

Ella se ahorca de lo alto de un edificio. A su lado hay una gran banderola que va hasta el piso explicando las razones de su suicidio. Estas razones están vinculadas a todas las cosas por las que ella quiso protestar alguna vez y no pudo.

 

En Lima, como en las provincias del Perú, hay un fuerte sentimiento de protesta que finalmente queda trunco ya sea por resignación o impotencia. Sentimientos que nacen por sentirnos pequeños ante un poder más fuerte que el de nosotros y que aparece encubierto por las leyes, normas, moda, costumbres etc. que rigen nuestra nación, y en general, a este mundo globalizado, que muchas veces no nos incluye o no nos pide permiso para nada.

 

Esta acción es un acto de protesta real donde se quiere que las personas tomen conciencia de que no hay que esperar a que ocurran más casos extremos para empezar hacer algo.